DIGITALIZAMOS LA LOGÍSTICA EN BOLIVIA

Transporte

Transportamos todo tipo de carga a nivel local y nacional con altos estándares de seguridad y calidad de servicio, brindándoles a nuestros clientes, información constante sobre el estado de las operaciones. Contamos con una flota propia conformada por plataformas y furgones de diferentes capacidades.

Slide
null

CARGA PELIGROSA

null

CARGA CONTROLADA

SERVICIO DE TRANSPORTE

Transporte de Carga Peligrosa (MATPEL): Nuestra experiencia en este tipo de operaciones sigue estrictos protocolos de seguridad durante el desarrollo de las operaciones a nivel local y nacional, lo cual minimiza la probabilidad de incidentes. Atendemos con éxito a los principales generadores de carga MATPEL del país.

Transporte de Carga Controlada (IQBF): Estamos capacitados y autorizados para el transporte de Insumos químicos y bienes fiscalizados (IQBF) a nivel local y nacional.

Transporte de Carga sobredimensionada y sobrepesada: Garantizamos el transporte seguro de este tipo de mercancías hacia cualquier punto del país. Nuestra experiencia se sustenta en la atención de las principales industrias del país así como a importantes proyectos de inversión.

¿Más información de nuestro servicio de Transporte?

Por favor, contacte con nosotros y un ejecutivo lo visitará en sus oficinas…